lunes, 29 de marzo de 2010

George Michael, a los besos con un joven que no era su marido


A George lo pescaron in fraganti.

George Michael anduvo a los besos con un joven que no era su marido, con quien mantiene un compromiso desde hace 14 años. Aunque tuvo mejores épocas, eso no parece haber afectado su éxito con los hombres.
El cantante británico pasó unos días de crucero en las costas de Australia, y muy bien acompañado por un hombre joven, buen mozo, y muy dispuesto a complacerlo... Un detalle: no era su marido, Kenny Goss.

El crucero del amor

Como si hubiera escuchado la canción sobre irse al Sur para pasarla bien, el cantante de 46 años estuvo de vacaciones en un crucero por la bahía Pittwater de Sydney, donde lo acompañó el muchacho, un completo desconocido, según el sitio inglés Daily Mail.
El problema se plantea porque Michael lleva 14 años comprometido en una relación estable con Kenny Goss, aunque por su parte no sea del todo constante.

Pareja de tres hombres

Al parecer, el músico incurrió en una nueva indiscreción (la más notoria hasta el momento fue cuando la policía lo arrestó por solicitar sexo oral en un baño de Los Angeles).
Hace tres semanas, el cantante pop terminó su gira por Australia y decidió quedarse en las tierras del koala y el canguro para disfrutar de la buena vida, y de la soltería eventual. Por eso, rentó un yate de lujo que cuesta alrededor de 600 dólares por hora.
Según el diario inglés The Sun, George llevó a un grupo de “amigos varones que recién había conocido” a dar una vuelta por la bahía de Sydney el lunes pasado. Tal parece que uno de ellos se transformó en su nuevo amigo íntimo.



Fuente: www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: