sábado, 27 de marzo de 2010

Papaleo, con muchas propuestas

Ya de vuelta de sus vacaciones en Europa, Carolina Papaleo, quien fuera la preferida del verano de Ricardo Fort para que encabezara la obra Fortuna en Mar del Plata, contó por qué dejó al multimillonario mediático: “Me desvinculé de la obra para la temporada porteña. Desde que eso ocurrió me ofrecieron muchas propuestas”.
Ayer se conoció que la actriz será la reemplazante de Mónica Ayos en la obra de teatro Pirañas, del director José María Muscari. Ayos dejó los ensayos por un fuerte conflicto con su compañero en las tablas, Gerardo Romano. A este último no le gustó que la actriz llegara casi a las 21 a los ensayos porque se termina a altas horas de la noche y quería descansar en la casa.
Los dos están muy ocupados con las grabaciones de las tiras. En Herencia de Amor (Telefe), donde Ayos interpreta un doble papel, y Romano acaba de ingresar al staff del elenco Alguien que me Quiera (El Trece). Sorprendió en el medio la pelea de los dos cuando tiempo atrás compartieron el elenco de la obra de teatro En La Cama, también con Muscari, que duró más de dos años en cartelera.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: