martes, 30 de marzo de 2010

“Temo a la guerra, no a mi naturaleza”

Ricky quiere un mundo de paz para sus hijos.

El hombre que puso contagió de ritmo al planeta para el mundial de fútbol de Francia 1998 con el tema “La Copa de la Vida” dijo que ya no tiene más miedo.
Dijo que hoy le teme “a la sangre que corre por las calles de los países en guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe. ¿Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? ¡NO MAS! Al contrario, éstas me dan valor y firmeza”.
“Justo lo que necesito para mí y para los míos, y más ahora que soy padre de dos criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido”.
“¡BASTA YA! ¡LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás . Esto se supone que pasará hoy. Hoy es mi día, éste es mi tiempo, mi momento”, sostuvo Ricky Martin en la carta publicada y fechada ayer.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: