lunes, 22 de marzo de 2010

Tinelli tentó a Salazar para el Bailando 2010

La rubia dijo que lo está pensando, pero su oportunidad de hacer cine podría complicarla

Luciana Salazar no le respondió a Tinelli, quien ya la tuvo en 2006 en sus filas.

“Todavía no tomé la decisión para estar con (Marcelo) Tinelli”, dijo Luciana Salazar, quien podría llegar a estar participando en el Bailando 2010 de ShowMatch.
Además, Luli Pop se refirió a las polémicas declaraciones que efectuó su primo, Luis Ortega, sobre Tinelli y confirmó que recibió una propuesta para participar en un largometraje en Hollywood. “Me convocaron para una película que se va a filmar en Los Angeles”. De esta manera Luciana confirmó lo publicado ayer por DIARIO POPULAR.
Luli Pop debutaría en Hollywood a mitad de este año, ya que un director argentino que está radicado desde hace años en Estados Unidos quiere contar con ella para su próximo largometraje.
Aunque todavía no hay nada cerrado, los representantes de la sexy modelo están en plenas negociaciones. De concretarse, Luciana estaría viajando en junio o julio próximo para radicarse algunos meses en Los Angeles. Aunque todavía no trascendió el nombre del film ni el papel que encarnará la bella blonda, lo cierto es que ese viaje podría complicar su participación en el concurso de baile de Tinelli. Claro que en estos casos, Tinelli suele apelar a oportunos reemplazos.

El sueño de Hollywood

Salazar está más que feliz con esta convocatoria y podría llegar a cumplir el sueño de cualquier artista argentino: llegar a Hollywood, la Meca del cine.
Por otra parte, sobre el llamado telefónico que le habría hecho Tinelli para que participe otra vez en Bailando por un Sueño, comentó: “En realidad, hace mucho que me está llamando Tinelli, me estuvo llamando desde que estuve en el Bailando 2006. Todavía no tomé la decisión para estar en ShowMatch. Me parece una de las pantallas más calientes para poder promocionar mis temas también, ya que los lunes harán especiales y ahí podríamos hacer cosas lindas”, dijo Lu en el programa Sin Despertador, de Radio Latina, que conduce Lucio Di Mateo..
Luego agregó: “Pero yo les dije a los productores de Marcelo que no sé si podré estar en todo el certamen, ya que tengo esta propuesta y voy a estar viajando permanentemente hacia allá. Hace mucho que no estoy en la tele y me gustaría volver”.
Por último, se refirió a las polémicas declaraciones que efectuó su primo, Luis Ortega, sobre el conductor de ShowMatch: “Yo no me meto en las opiniones ajenas, las respeto mucho. A mí me divierte mucho estar en lo de Marcelo pero en los escándalos no me prendo”.
Al ser consultado sobre si hay una fórmula para el éxito como hacen Campanella en cine o el conductor de ShowMatch en tele, Luis Ortega en su oportunidad en una entrevista periodística disparó: “Campanella hizo una película que está bien, pero no tengo mucho más para decir que eso. Me pareció una película más... Los argentinos, con todo su discurso antigringo son muy pro gringo, en realidad. Cuando aparece algo que se parece a lo que se hace en Estados Unidos lo aplauden a rabiar. Es una película bien actuada, bien dirigida, pero para mí el cine no es sólo eso. Pero Campanella es una muy buena persona. Tinelli, en cambio, es peor que el paco. Con alguien que está fumando paco quizás puedas conversar, pero con el que está mirando Tinelli, seguro que no. Es de terror”.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: