lunes, 22 de marzo de 2010

¿Pamela ya tiene nuevo amor?


Avilés dijo que la morocha ya se habría vuelto a enamorar.

A pocos días de anunciar su separación, la conductora y modelo Pamela David estaría viviendo un romance con un importante y poderoso hombre ligado a los medios de comunicación, según expresó el periodista de espectáculos Lucho Avilés en su ciclo Indiscreciones.
Hace poco, Pamela hizo referencia a su presente sentimental en el envío Animales Sueltos de América, donde comparte cámaras junto a Alejandro Fantino y Coco Silly. Allí aprovechó la ocasión y, entre lágrimas, oficializó su ruptura con el basquetbolista Bruno Lábaque.
Ella en el programa habló de su separación y terminó llorando. Igualmente sobre su ex, expresó que él siempre será el “amor de su vida”. Vale recordar que ambos tienen un hijo en común.
La noticia que manifestó Avilés cayó como una “bomba” en el medio de la farándula, dado que era sabido que la pareja venía muy mal desde hace un tiempo, aunque nadie esperaba tan pronto reemplazo para el basquetbolista. Sin embargo, jamás se había hablado de un tercero en disputa. Ahora, habrá que esperar la respuesta de la pulposa morocha. ¿Evitará hacer comentarios sobre el tema o tirará munición gruesa contra Lucho? El tiempo dirá.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: