miércoles, 17 de marzo de 2010

Músico, solitario y amante del deporte

Músico, solitario y amante del deporte


Tenía 36 años, vivía solo en un departamento de Recoleta y aunque tenía pocos amigos, quienes lo conocieron dicen que era muy cálido cuando entraba en confianza.

Lucas Rebolini Manso, además, amaba la música -tocaba la guitarray el deporte. Sus padres, los actores Antonio Grimau y Leonor Manso, habían estado casados durante 12 años, luego de trabajar juntos, en 1968, al grabar la telenovela "Un cachito de mi vida", que se emitió por Canal 13.

Años después, tras separarse, Grimau tuvo otras dos hijas y Manso formó pareja con el actor Patricio Contreras, con quien concibió a una mujer, hoy actriz.

"Es un tipo muy libre, muy inde- pendendiente", lo describió Grimau el lunes. "Es un poco hermético y por eso no tiene muchos amigos, lo que dificulta reconstruir qué fue lo que pasó. El único gran amigo ya declaró ante la Policía", explicó.

Antes de que se conociera la aparición de su cadáver, algunos vecinos del edificio en el que vivía dijeron que se mostraba como alguien "totalmente normal", más allá de algunas pequeñas peculiaridades como la de rechazar el uso de teléfonos celulares.

Fuente : www.eelarazon.com

No hay comentarios.: