domingo, 7 de marzo de 2010

Una foto polémica y sugerente


La foto polémica de Jolie.

Una nueva polémica envuelve a Angelina Jolie, pero esta vez no es una pelea con Brad Pitt, sino una foto que está recorriendo el mundo y que es muy particular, en la que se la puede ver junto a un caballo, en una posición más que sugerente.
Angelina, que acaba de ser considerada como una de las 20 mujeres más bellas de la década, vuelve a ser noticia, en esta oportunidad por una extraña foto de su pasado, que forma parte de la exposición de un famoso fotógrafo estadounidense.
En esta fotografía, la actriz aparece en una foto por demás sugerente, en la que aparece con el torso desnudo y es “besada” por un caballo, lo que generó una gran polémica.
La foto forma parte de la muestra titulada Conflictos, del polémico artista estadounidense David Lachapelle, que es presentada desde el pasado jueves en el Museo de Kunsthaus de Viena, Austria.
Este fotógrafo, que es famoso por sus retratos surrealistas y grotescamente glamorosos, tomó esta extraña fotografía de la sensual actriz en el año 2001. Además, trabajó también con otras renombradas estrellas de Hollywood como Leonardo DiCarpio y Madonna.
A pesar de que la exhibición en un principio causó gran curiosidad entre los admiradores del fotógrafo, dicha imagen fue fuertemente criticada por la prensa y por la sociedad conservadora, ya que mostraba a la actriz Angelina Jolie completamente desnuda mientras era besada en los pechos por un caballo.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: