lunes, 15 de marzo de 2010

Los Guns tocarán el lunes 22 en cancha de Vélez

La banda de rock estadounidense Guns n`Roses, liderada por Axl Rose, que tenía programado un show en la cancha de River para el sábado 20 de marzo, lo trasladó al lunes 22 y en la cancha de Vélez, informó la productora del espectáculo.
El cambio de lugar y fecha se debe a los conflictos que envuelven a los espectáculos en el estadio de River y a los vecinos, respaldados por el gobierno de Mauricio Macri.
A raíz de una serie de denuncias, el gobierno porteño junto a los vecinos vienen poniendo obstáculos en la realización de recitales en los barrios de Belgrano y Núñez.
La productora del show señaló en una comunicación de prensa que recibió “una notificación de las autoridades del gobierno de la Ciudad en la que se requiere la presentación de un plan de mitigación de vibraciones para continuar realizando los recitales en el estadio River Plate”, imposible de cumplimentar de acá al sábado 20.
Por estos cambios, las plateas numeradas de la Belgrano y San Martín media y baja en River deberán ser canjeadas.
Los que tengan la entrada en su poder deberán dirigirse al estadio Defensores de Belgrano (Comodoro Rivadavia 1450) de martes a sábado de 9 a 18, el domingo 21 de 12 a 21 y el lunes 22 de 9 a 21.
La productora anunció que no realizará cambios ni devoluciones de tickets ni en el estadio de Vélez ni en los puntos de venta de Ticketek. Si la entrada todavía no fue retirada el adquirente deberá llamar a Ticketek para que le asignen una nueva ubicación.
Al mismo tiempo la entrada para los sectores Campo y Platea Alta sin numerar del estadio River Plate son válidas para ingresar a Vélez y no necesitan cambio.
Con la intención de presentar su último trabajo Chinese Democracy, que el grupo editó luego de 17 años de silencio, la agrupación liderada por el cantante y compositor Axl Rose actuará en Brasil, Argentina, Chile, Perú y Venezuela.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: