miércoles, 17 de marzo de 2010

Una vuelta con condiciones


La pareja vuelve a sonreír.

Esta vuelta de Victoria Vanucci con su marido, el Ogro Fabbiani, tendría una serie de condiciones. La primera de ellas, la bomba sexy habría aclarado que no iba a dejar de aceptar ofertas de trabajo por una supuesta cuestión de celos por parte del futbolista. De hecho, Vanucci ya dio el primer paso cuando decidió regresar a la banda musical Las Electrostar.
Vanucci tuvo un cálido recibimiento por parte de sus compañeras del grupo musical Ivanna Palliotti, Alejandra Maglietti, Dominique Pestaña. La bomba sexy renunció a la obra de teatro Livin’ la Viuda Loca, que protagoniza y produce Flor De la Ve, y apenas terminó la temporada en Carlos Paz se embarcó en el primer viaje al exterior con Las Electro.
La banda se presentó en el canal de televisión que tiene el hijo de Alejandro Romay, Omar, en Miami, y si bien ya regresó a Buenos Aires, lo cierto es que el representante del grupo y de las modelos, Leandro Rud, ya tiene organizada una gira por el interior y exterior.
Cuando Fabbiani conoció a Vanucci, ella ya era parte de la banda y él le había pedido que dejara ese trabajo porque no la beneficiaba en su carrera. Vanucci hizo caso. Pero ahora, con la reconciliación, ella regresó y él aceptó y acompañó la elección de su mujer.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: