lunes, 15 de marzo de 2010

Chola trepadora: Caro Baldini hizo cumbre en el Lanín

Baldini superó el desafío gracias a su estado físico.

La modelo Carolina Baldini, ex esposa del Cholo Simeone, el viernes escaló el Lanín, pico de 3.776 metros de altura, una montaña emblemática de la provincia de Neuquén. Ella estuvo acompañada por un guía de montaña y su amiga Yanina, esposa del ex jugador de fútbol y actual periodista de Fox Sport, Diego Latorre.
La Chola había llegado la ciudad neuquina de San Martín de los Andes el pasado martes. Una vez allí, en las primeras horas de la tarde ultimó los detalles para afrontar semejante desafío. Algunos expertos opinaron que esta aventura suele demandar de tres a cinco días. Si bien resulta accesible a quienes no tienen experiencia en montañismo como Carolina, el ascenso hasta la cumbre en su tramo final es exigente, por lo cual es fundamental tener buen estado físico, ser mayor de edad y contar además con grampones y piqueta.
El desafío implica desplazarse en planos inclinados por terrenos que en tramos tienen rocas de fácil desprendimiento. La Chola Baldini supo superar las dificultades gracias al buen estado físico que le ha dado su entrenamiento en fitness con su personal trainer Flavia Pittis.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: