domingo, 14 de marzo de 2010

Ecologista, vegetariana y enemiga de las cirugías

La más linda y deseada del momento nació el 5 de julio de 1983 en Buenos Aires, y desde muy chica supo que lo suyo estaría del lado de la actuación.
Fue así como a los ocho años empezó su carrera artística estudiando teatro. A los 12 logró su primera participación en televisión en el recordado ciclo de El Trece, Amigovios, para continuar en Dibu por Telefé, donde interpretaba a la hija del matrimonio conformado por Stella Maris Closas y Germán Kraus.
Pero su salto a la popularidad se produjo en 1998 con Verano del 98, lo que provocó que Cris Morena la convocara para ser, al año siguiente, protagonista de Chiquititas.
En 2002 fue parte del exitoso ciclo Son Amores, donde interpretó a María, una chica humilde que se enamora de Martín Marquesi, el personaje de Mariano Martínez, que se convirtió en su novio en la vida real.
Entre sus trabajos se encuentran participaciones en Los Simuladores, Pensionados, Doble Venganza, Sin Código y Lalola, hasta llegar al suceso de Valientes, donde volvió a hacer pareja con Martínez aunque, en la vida real, su corazón esté por estas horas al lado de Gonzalo Heredia.
Es vegetariana y jura que prefiere la vida sana a las cirugías. Se confiesa, además, férrea defensora de los movimientos ecologistas, siendo en 2008 la imagen de una campaña contra la matanza de animales en la que se veía la descarnada imagen de un zorro despellejado.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: