miércoles, 10 de marzo de 2010

Mecha y Celasco se estarían separando

Pese a que se los vio juntos, ayer él habría vuelto con la melliza
Petardo Vito Rodríguez


La hija de Susana y su marido no habrían logrado reconciliarse.

El fin de semana pasado se habló de un principio de reconciliación entre la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, y su marido Eduardo Celasco. Hoy la historia tiene un nuevo capítulo y es que la separación ya sería casi un hecho. Ayer por la tarde, Celasco regresó a la mansión que comparte con Mecha, pero a la noche habría vuelto a dormir en el departamento de la tercera en discordia, Victoria Vito Rodríguez, según informó Primiciasya. Una historia de amor que entró en una profunda crisis, pues hay dos hijos de por medio, y que al tomar estado público se convirtió en el gran escándalo de la farándula.
¿Cómo termina esta historia? Nadie lo sabe. Tras la paliza que Mecha le propinó la semana pasada a Vito, esta última radicó una denuncia judicial. Hecho que no le habría gustado y por eso habría tomado distancia. El fin de semana a Celasco se lo vio en compañía de la madre de sus hijos en un conocido shopping de la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.
Según el ciclo chimentero Intrusos en el Espectáculo, se afirmó que “se sabe lo que pasó pero no por qué”. La reacción intempestiva de Mercedes es la que descoloca a la prensa porque ella siempre cultivó un perfil bajísimo y lo poco que se sabe de la vida de ella es a través de la misma Susana Giménez.
El año pasado cuando la diva fue invitada a los almuerzos de Mirtha Legrand allí confesó que su hija estaba atravesando una crisis matrimonial: “Son muchos años juntos. Igual creo que ya se van a arreglar. Son cosas que pasan”. Desde entonces, Su no habló más del tema.

Nadie habla

La gran pregunta del millón es, ¿qué le pasó a Mecha para una reacción tan desmesurada como es buscar y esperar a Victoria y darle lo que ella supone su merecido? Uno de los columnistas del programa chimentero, Luis Ventura, barajó su teoría: “Para que la hija de Susana reaccione de esta manera es porque algo pasa adentro. Hay versiones que afirman que entre las dos se desafían con las llamadas telefónicas. Una vez, una la llamó a la otra para decirle: ‘¿Adiviná con quién estoy?’. Pasa algo más profundo para que Mecha haya perdido los estribos”.
Desde la golpiza pasó casi una semana y ninguno de los involucrados salió al cruce de las versiones. Sólo Vito dio la cara pero se excusó de dar explicaciones. Apenas, dijo escuetamente, radicó una denuncia policial por agresiones en la vía pública.
¿Por qué durante el fin de semana Celasco se mostró al lado de su mujer y dos hijos? El idilio habría durado hasta el lunes, porque a la noche, según versiones de Intrusos, Celasco habría pasado la noche en la casa de Vito en el barrio de Palermo.
Ayer se la vio a Mecha salir de su mansión y subir a su 4x4 en compañía de su hija mayor, Lucía. Todas las cámaras enfocaron su rostro, pero la hija de Susana ni siquiera se inmutó ante la guardia de los paparazzis. Mientras siga existiendo el misterio muchas serán las especulaciones.

Fuente : www.popularonline.com.ar

La hija de Susana y su marido no habrían logrado reconciliarse.


No hay comentarios.: