miércoles, 10 de marzo de 2010

La separación de Carlos Tevez ya sería un hecho

Rompió con su esposa pese al nacimiento de su segunda hija


Carlos Tevez vive un apasionado romance con una joven modelo.

Si bien hace pocos días nació su segunda hija y su presenta futbolístico es muy bueno, no todas son rosas en el camino de Carlos Tevez. Es que según parece, ya se habría concretado la separación de su esposa Vanesa Mansilla, en una historia que se mantuvo oculta en los últimos tiempos, pero que viene de arrastre.
Según señalaron distintos portales, el delantero de Manchester City se encuentra separado de su esposa desde hace más de medio año y, además, que desde hace algunos meses habría iniciado un nuevo romance con una joven modelo, con la que convive en Inglaterra.
Pese a que los protagonistas trataron de mantener la historia en el más estricto anonimato, poco a poco comienzan a conocerse detalles que comienzan a salir al estado público, aunque en forma distorsionada. Lo cierto es que, pese a que se convirtió en padre por segunda vez hace pocos días, el futbolista estaría separado de Vanesa, la madre de sus dos hijas, Florencia Mayra y la recién nacida Katie.
Según las versiones que trascendieron en las últimas horas, al parecer la ruptura de la pareja se produjo casi en simultáneo con la noticia del segundo embarazo de Vanesa, momento en el cual la joven abandonó la residencia que ambos compartían en la ciudad de Manchester y se radicó junto a su familia en la zona de La Horqueta.
Así, durante todo el embarazo, Vanesa se instaló en Buenos Aires, junto a su seno familiar, quien también se alojó en la residencia que Tevez compró para que hereden sus hijas. Al mismo tiempo, según los rumores, desde noviembre del año pasado, Tevez mantendría un romance con la modelo Mariana Paesani, con quien inclusive convive en el Reino Unido.
Según se sabe, el futbolista había conocido a la modelo en una disco de Buenos Aires hace algunos años y luego de un período de intermitencias, ahora -tras la separación- se dio paso al inicio de una nueva historia de amor, blanqueando la situación que estaba viviendo.
Según cuentan los allegados, Mariana no se separa ni un minuto de Carlitos, incluso lo acompañó a nuestro país cuando viajó por el nacimiento de su nueva hija, aunque se mantuvo en el anonimato, sin interferir en la relación de Tevez con su ex.
Además, Mariana también viajó a Alemania la semana pasada compartiendo con Tevez su presentación con la Selección argentina ante el representativo local. Mientras tanto, actualmente están ultimando detalles de lo que será el regreso al Reino Unido.
Por estos momentos, el futbolista desea dedicarse de lleno a su preparación para la próxima Copa del Mundo a disputarse en Sudáfrica y que iba a realizar el anuncio de la separación luego de la disputa del certamen ecuménico, aunque recientemente trascendió que la ruptura es ya definitiva.
Mariana Paesani tiene en la actualidad 26 años y por el momento dejó su profesión para estar al lado del delantero; en su carrera realizó distintos trabajos dentro del medio como modelo publicitaria y promotora.


Fuente : www.popular.online.com.ar



No hay comentarios.: