viernes, 5 de marzo de 2010

El Ogro Fabbiani pidió rebajas en la cuota alimentaria de su hija


El Ogro, Granata y Uma, el único vínculo que los une.

No tiene subsidio de desempleo pero está desocupado. Entró en crisis la economía del Ogro Fabbiani. Desde que no juega al fútbol, Cristian ya no tiene los importantes ingresos que tenía cuando era jugador de River. Acaso por eso, el Ogro Fabbiani realizó una presentación en los Tribunales de Rosario para pedir que se le reduzca la cuota alimentaria de su hija.
Como padre de Uma, el Ogro le pasa mensualmente a Amalia Granata una importante suma de dinero por la hija que tienen en común, según informa el portal Rosario3.com.
Los abogados del jugador de fútbol presentaron el pedido en el Tribunal de Familia número 3 a cargo de la jueza Graciela Carciente.

Bolsillos empobrecidos

El argumento que esbozaron los letrados de Fabbiani es que en este momento el futbolista no está en condiciones de pagar una cuota tan alta. Entonces, el argumento del Ogro es que ahora no está en condiciones de pasarle a la madre de la pequeña hija el monto que habían fijado al momento de la separación.
Aunque no se habla de cifras concretas, es intención de los abogados del jugador que la cuota alimentaria se reduzca por lo menos a la mitad hasta tanto el futbolista consiga contrato alguno.
Es que la situación del Ogro no es la misma que meses atrás, cuando tenía un importante contrato con River Plate.

Sin contrato a la vista

Actualmente, sin ningún contrato a la vista, los ingresos de Cristian Fabbiani se han reducido considerablemente.
Después de su mal nivel en las canchas, al delantero no se le renovó el vínculo y hoy por hoy no tiene club.
Probablemente, la Justicia contemple la situación del jugador que actualmente no cobra sueldo al no estar fichado por ningún club.

Esperando algún club

Una versión indicaba que Fabbiani podría continuar su carrera en un club de Puerto Rico, más precisamente en la subsidiaria de River Plate. Aunque Puerto Rico no es una plaza muy fuerte futbolísticamente, pero el es país donde acaso el Ogro pueda encontrar los fondos para seguir cumpliendo con sus obligaciones.
Habida cuenta de que el libro de pases de futbolistas ya está cerrado en todos los países, la expectativa ahora es que cuando se reabra el mercado de pases en junio, Fabbiani pueda arreglar con el River Plate de Puerto Rico o con otro club para volver a jugar y así estar en condiciones de cumplir con sus obligaciones paternales y pasarle la cuota alimentaria a Amalia Granata.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: