domingo, 7 de marzo de 2010

Darín se disculpó de sus quejas y dijo que no irá a la entrega por cábala

Darin seguira la entrega despuès de la funciòn de ART

Mientras Ricardo Darín ya tiene nuevo rostro cinematográfico, al mismo tiempo le pidió disculpas a Juan José Campanella. “Voy a ver la ceremonia tras la función de ART y por cábala esta vez no voy, porque la vez que fui perdimos”.
Darín como actor y Campanella como realizador del film candidato al Oscar, El Secreto de Sus Ojos, son la gran esperanza fílmica argentina para la noche del próximo domingo en Los Angeles.
A horas de la competencia por el premio más importante del cine mundial que lo tiene como protagonista, Ricardo se arrepintió de sus dichos anteriores donde dijo no haber sido invitado a la fiesta cuando en realidad él dijo mucho tiempo antes que no quería ir.
Nunca es tarde
Aunque no vaya a la ceremonia en Hollywood, Darín es protagonista del afiche que recién se dio a conocer de su nuevo film: Carancho, título definitivo para esta nueva historia de Pablo Trapero.
Darín filmó junto a Martina Gusmán (Leonera) y la película tiene fecha de estreno para el 6 de mayo.
Al margen, el actor le pidió ayer disculpas al director de El Secreto..., Campanella, en el ciclo de María O’Donnell, Radio Continental, La Vuelta, porque dijo que se confundió y que sí lo habían invitado a la ceremonia de los Oscar.
En principio Darín había comentado que no asistía a la gran fiesta hollywoodense porque ni siquiera había sido invitado a la ceremonia del próximo domingo en el teatro Kodak de Los Angeles.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: