lunes, 29 de marzo de 2010

Fort será parte del show

Otra de las figuras de la nueva temporada de Tinelli será el musculoso Ricardo Fort. Igual, todavía no se sabe qué rol ocupará dado que Marcelo tampoco confirmó qué hará el chocolatero más mediático de nuestro país.
Las posibilidades son varias para Fort. Por un lado, a él le gustaría ser parte del jurado y obviamente con tanto movimiento que existe con ese tema, no sería nada descabellado. Sin embargo, tendría más chances de ser participante, y realizar varios musicales para el ciclo que saldrá al aire por la pantalla de El Trece.
Otra chance, es que vaya al Mundial de Sudáfrica para realizar notas de color aprovechando toda la personalidad de Ricardo. Pues bien, todavía la gran reunión con Marcelo no se llevó a cabo, y ahí se definirá todo.
En los últimos días Fort estuvo muy abocado a solucionar algunos problemas de salud y personales. Para empezar, fue operado de la columna vertebral, algo que lo tuvo a maltraer durante muchos días.
Además, su vida sentimental también sufrió cambios. Ya no saldría más con la espectacular Virginia Gallardo. Si bien se ven y mantienen una cordial relación, ahora, su corazón apuntaría a su ex, Violeta Lo Re con quien se volvieron a ver juntos. ¿Esto será verdad o es una movida mediática, nada más?


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: