domingo, 7 de marzo de 2010

Con Federico Lorca en el Colon

La intérprete hizo hincapié en su debut en el máximo coliseo argentino en 1963 cuando “presenté un espectáculo bastante extraño para esa época, ya que bailé poemas de Lorca, El Canto de los Adolescentes, de Karlheinz Stockhausen, dancé sin música y acá estoy”.
“Para mí fue tan importante bailar en el Colón como hacerlo en las minas de Zapala. No voy a negar lo que significa el Colón pero yo no me la creo y, definitivamente, no soy mejor persona por haber estado allí”, resumió con claridad.
Alejada de la escena profesional pero no de la actividad, la creadora adelantó que “voy a seguir con la formación de gente a través de seminarios, voy a trabajar con gente que tiene más o menos problemas que yo y a preparar el próximo espectáculo del grupo de danzaterapia que se va a estrenar que se va a llamar ‘¿Y ahora qué?’”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: