miércoles, 10 de marzo de 2010

Voces a favor y en contra


Muchas voces del mundo del espectáculo salieron a opinar sobre la paliza que le dio Mercedes Sarrabayrouse a la tercera en discordia, Victoria Rodríguez. La mayoría se pronunció a favor de la reacción de la hija de Susana Giménez. Antonio Gasalla contó que “ahora que pegan las dos hay que tener cuidado (el capocómico recordó cuando Susana le tiró un cenicero a su ex, Huberto Roviralta). Antes los que pegaban eran los hombres, ahora son las mujeres. A mí la reflexión que me cabe es que en el fondo está protegiendo al marido que la engaña”.
La hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, señaló que “yo llamé a Susana porque en el supermercado me decían: ‘¿Usted conoce a la hija de Susana, es una ídola’. Es un tema delicado para opinar. Si procedió así, lo habrá hecho en caliente con un justificativo emotivo. Uno nunca sabe lo que pasa en el interior de una pareja”.
La amiga íntima de Susana, Teté Coustarot, sostuvo: “Son situaciones difíciles. Cada uno hace y reacciona como puede en estos casos. Los de afuera somos de palo para hablar. Hay situaciones que desbordan. Hay que esperar que las cosas vuelvan a tomar su curso”.
Una de las pocas que criticó la conducta de Mecha fue Paula Volpe: “Yo no sé lo que es la ira de la gente. Yo lo tomo con humor. A mí me pasó una vez, por eso hice una canción. No me la agarro con la novia sino con él”.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: