domingo, 7 de marzo de 2010

Angelina Jolie, la más hermosa de la década

Fue la más votada en la encuesta de una revista alemana .

Gracias a su “exótica belleza”, la actriz Angelina Jolie fue elegida como la mujer más hermosa de la última década, en una encuesta realizada por una revista alemana, seguida por Jennifer Aniston y por la cantante Kylie Minogue. En el caso de la vencedora, también tuvieron en cuenta otros aspectos, como su compromiso social en distintas cuestiones.
Según los resultados de la encuesta realizada por la revista alemana TvMovie, la elección de Jolie como la más hermosa de los últimos diez años se debió además de su exótica belleza, a sus ojos verdes rasgados y a su melena oscura, que la convirtieron en la más elegida por los votantes. Jennifer Aniston aparece en el segundo lugar del ranking en la encuesta de las más bellas, justamente la ex de Brad Pitt. Quienes la votaron destacaron la sonrisa de la protagonista de la serie Friends, además de “su gran naturalidad”. Completó el podio de las más lindas de la década, en el tercer puesto, la cantante australiana Kylie Minogue.
Más abajo, en los tres puestos siguientes, se ubican Catherine Zeta-Jones, Cheryl Cole y Scarlett Johansson, a quien comparan con la mítica Marilyn Monroe. Según define la revista, “Scarlett es curvilínea y condenadamente sexy”.
En el séptimo lugar aparece la actriz Keira Knightley, la protagonista de Expiación, a pesar de los constantes rumores de anorexia que la persiguen. En el octavo lugar aparece otra cantante, Beyoncé a quien, según la publicación, su “gran éxito” la hace “completamente irresistible”.
El noveno lugar lo ocupa Liv Tyler, la princesa Arwen de El señor de los anillos y el décimo es para Halle Berry que, dice la revista, está “espectacular con su nuevo embarazo”.
En el 11º lugar aparece Kate Winslett; la cantante alemana Myleene Klaas ocupa el puesto 12, mientras que la actriz Kelly Brook, el 13º. Luego aparecen la escritora Nigella Lawson (14º), Kate Beckinsale (15º) y Megan Fox (16º). En los últimos puestos del Top 20, aparecen Eva Longoria (17º), seguida por una mujer más veterana: la actriz Joanna Lumley (18º). La modelo y presentadora Holly Willoughby se ubica en el 19º lugar y la actriz sudafricana Charlize Theron cierra la lista en el puesto 20.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: