El Ogro quiere volver, ella no
El Ogro quiere recuperar el terreno perdido. Fabbiani está tratando por todos los medios de volver con su esposa Victoria Vanucci, pero fiel a su estilo va al ataque.
El delantero sin club aseguró que dejó ofertas importantes para pasar el verano en Carlos Paz con la vedette y que se casó con ella “para morir a su lado”.
Cristian sigue pidiéndole perdón a su mujer aunque según asevera Vanucci, el matrimonio ya está terminado.
El ex jugador de Lanús, Newell’s y River no se entrega y asegura estar “muy mal, triste, devastado”.
“Si no juego, es por ella”
“Tuve muchísimas oportunidades para seguir mi carrera en el exterior”, sostuvo y aseguró: “Dejé de firmar contratos millonarios por acompañarla a Carlos Paz”, y además aseguró que no lo hizo “porque mi lugar está junto a mi esposa”, le dijo a la revista Caras, según reprodujo el sitio diarioshow.com.
“Por ahora tengo que pensar en estar bien por mi hija. Ella es lo más importante en este momento y su amor me va a ayudar a superar esta difícil situación”, concluyó.
En tanto, anoche Chiche Gelblung, en su programa de cable De Donde Vengo, que se transmite por la señal Magazine, dialogó a solas con Victoria Vanucci, quien volvió a reiterar que su matrimonio con el futbolista está acabado.
No obstante, la bella modelo de Leandro Rud, hoy por hoy en el ojo de la tormenta, no se refirió únicamente a su conflictiva relación sentimental con Fabbiani sino que también habló de aquellos escándalos que en su momento la colocaron en las portadas de diarios y revistas: como su relación con Pablo Rago y sus posteriores declaraciones al respecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario