lunes, 8 de marzo de 2010

El Ogro hace buena letra para recuperar a Victoria Vanucci


El Ogro quiere volver, ella no

El Ogro quiere recuperar el terreno perdido. Fabbiani está tratando por todos los medios de volver con su esposa Victoria Vanucci, pero fiel a su estilo va al ataque.
El delantero sin club aseguró que dejó ofertas importantes para pasar el verano en Carlos Paz con la vedette y que se casó con ella “para morir a su lado”.
Cristian sigue pidiéndole perdón a su mujer aunque según asevera Vanucci, el matrimonio ya está terminado.
El ex jugador de Lanús, Newell’s y River no se entrega y asegura estar “muy mal, triste, devastado”.

“Si no juego, es por ella”

“Tuve muchísimas oportunidades para seguir mi carrera en el exterior”, sostuvo y aseguró: “Dejé de firmar contratos millonarios por acompañarla a Carlos Paz”, y además aseguró que no lo hizo “porque mi lugar está junto a mi esposa”, le dijo a la revista Caras, según reprodujo el sitio diarioshow.com.
“Por ahora tengo que pensar en estar bien por mi hija. Ella es lo más importante en este momento y su amor me va a ayudar a superar esta difícil situación”, concluyó.
En tanto, anoche Chiche Gelblung, en su programa de cable De Donde Vengo, que se transmite por la señal Magazine, dialogó a solas con Victoria Vanucci, quien volvió a reiterar que su matrimonio con el futbolista está acabado.
No obstante, la bella modelo de Leandro Rud, hoy por hoy en el ojo de la tormenta, no se refirió únicamente a su conflictiva relación sentimental con Fabbiani sino que también habló de aquellos escándalos que en su momento la colocaron en las portadas de diarios y revistas: como su relación con Pablo Rago y sus posteriores declaraciones al respecto.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: