miércoles, 24 de marzo de 2010

Arjona le respondió con dureza a Fito Páez

¡Telegrama para Fito Páez! Ricardo Arjona responde con todo las críticas del rosarino. El jueves pasado el cantautor de Circo Beat dijo en una entrevista que “hay valores que fueron aniquilados” en referencia a las presentaciones en Argentina del propio Arjona.
Ahora saltó el guatemalteco quien no se quedó callado y lo castigó con dureza a Fito, quien había disparado primero contra el creador de Señora de las Cuatro Décadas.
En aquella oportunidad, Páez declaró en una entrevista de un matutino porteño que el hecho de que un colega como Arjona tuviera éxito en Argentina se debe a que “hay valores que fueron aniquilados”.
Más aún, Páez arremetió contra Arjona diciendo: “Si la ciudad le da 35 Luna Park a Ricardo Arjona y a Charly García le da dos, tenés que pensar qué significan la política, los diarios, en esa ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados”.

Golpe a golpe

El guatemalteco devolvió el golpe por medio de una carta que llegó a la redacción del mismo diario. Al parecer, Arjona no se tomó muy bien que Páez atribuyera su éxito a una ciudad “de pobres corazones”.
“El señor Fito Páez habla de aniquilación cultural y me menciona. De forma sospechosa señala el inicio de este problema en su país casi de manera simultánea con el descenso claro de su capacidad artística”, disparó a quemarropa Arjona.
El cantautor de las metáforas rebuscadas señaló que “es de una belleza épica el pánico que le representa entregar un nuevo trabajo musical a su propia gente” al rosarino.
Acto seguido se dirigió a Páez con dureza: “Puede ser que usted mismo se crea su farsa de intelectual osado, pero detrás de su arrogancia habita el irrespeto dictador de creerse dueño de las decisiones populares”, dictaminó. Incapaz de esconder su orgullo herido, Arjona aclaró que “la música no pertenece a las competencias de atletismo donde se miden las capacidades contra reloj, es un asunto de gustos y de emoción”.
Sobre todo a la hora de comparar los 35 Luna Park que llenó él, una cifra record para cualquier artista local.
“Ante los cinco sentidos de cualquiera que los tenga exactos, sus comentarios no serán más que un alarde melancólico, visceral y resentido de alguien al que sólo le queda hablar”, arremetió Arjona.

Fuente : www.popularonline.com.ar







No hay comentarios.: