lunes, 29 de marzo de 2010

Hermano del presidente chileno, al Bailando

También sería parte del concurso de Tinelli la “melliza petardo” Victoria Rodríguez


La nueva temporada de Bailando 2010 traerá varias novedades. Para empezar, entre los nuevos participantes convocarían al hermano del presidente chileno, Miguel “El Negro” Piñera y también a la joven Victoria “Vito” Rodríguez, la chica que habría conquistado el corazón de Eduardo Celasco, ¿marido? de Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez. La propuesta conducida por Marcelo Tinelli debutaría el 19 de abril por El Trece, aunque de no llegar a tiempo ya se baraja la fecha del 26.
Con respecto al artista chileno, recientemente estuvo por Buenos Aires con motivo del Festival Argentina abraza a Chile y terminó convirtiéndose en un personaje para los medios argentinos. Asimismo, el cantante brindó varias notas en diversas revistas y participaciones en ciclos televisivos.
El pintoresco Piñera confesó: “Me llamaron para participar en Bailando 2010 y acepté. No soy bailarín, pero me la pienso jugar porque la idea es que mi música sea conocida en Argentina”. Piñera, quien con su bella esposa argentina Belén se instalará en Buenos Aires, además piensa poner un pub en Palermo con amigos.

¿Qué dirá Susana?

Por su parte, Victoria “Vito” Rodríguez sigue en vías de convertirse en una de las figuras de Bailando 2010, según lo comentó hace poco en el living del ciclo Este es el Show. La novia del ex yerno de Susana Giménez volvió a la escena pública tras la agresión que sufrió por parte de la hija de la diva, Mercedes.
No obstante, su mediatización despertó el interés de la gente de Ideas del Sur. Cabe mencionar que entre Susana y Marcelo siempre hay cierto recelo, en especial por las contrataciones que los dos buscan. Vale recordar, que ya se disputaron figuras como Antonio Gasalla o los Midachi, entre otros. Pues bien, Tinelli sabe, y muy bien, que contratando a Rodríguez sería como mojarle la oreja a la diva de los teléfonos. La pregunta que todos se hacen es ¿Cómo reaccionará ella ante esta afrenta?
Entre las posibles figuras que estarían en el ciclo televisivo se especula con la llegada de Evangelina Anderson, Jesica Cirio, Amalia Granata, Sofía Pachano, Matías Alé, Silvina Escudero, Fabio “La Mole” Moli, entre otros.

Movimientos en el jurado

Por el lado del jurado, Marcelo ya confirmó a Reina Reech y Aníbal Pachano, y nadie más. Sin embargo, el nombre de Graciela Alfano sigue dando vueltas para retornar a ese rol.
La cuestión principal sería que la vedette todavía no aceptó la propuesta, dado que aparentemente habría una deuda con ella por sus honorarios de 2009. La traba sería que se le pagaría en cuotas, algo que no la conforma.
Ella siempre estuvo envuelta en varias polémicas. La primera y más fuerte fue con su ex pareja Matías Alé y Silvina Escudero. Tras cartón, vinieron los problemas con el jurado como Aníbal Pachano.
La gran incongnita será saber quién será el cuarto jurado. En recientes declaraciones televisivas, Tinelli no descartó que haya una gran sorpresa en cuanto a este tema. Igualmente, si la Alfano no arregla su situación también existiría una nueva vacante dentro del jurado.
Ya se sabe que los lunes habrá fútbol, misiones solidarias y las grandes visitas que armarán un gran show, y todo se parecerá bastante a Ritmo de la Noche. Mientras que martes y jueves, será el turno de Bailando 2010.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: