domingo, 14 de marzo de 2010

Con Tinelli ni se saludan

Gasalla anticipó que nuevamente estará acompañando a la diva. Quienes están en duda, en cambio, son los integrantes del trío Midachi, que luego de ser tentados por Susana, recibieron una oferta de Tinelli. Ella se enojó mucho con el Cabezón, al punto de llegar a insultarlo. Acaso por eso, días atrás, cuando ambos coincidieron en un restaurante de la zona Norte, se hicieron los distraídos y ni siquiera se saludaron.
El jueves por la noche, Susana Giménez estaba cenando en un conocido restaurante de Costanera Norte junto a su novio, Damián Popiloff, y el reconocido diseñador Carlos Di Doménico. No era la única, también se encontraba en una de las mesas el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, junto a unos amigos, y otros personajes del ambiente. En un momento de la noche, apareció en el lugar Marcelo Tinelli (recién llegado de Miami) junto a unos amigos.
Pero, lejos de obtener el reencuentro esperado, Marcelo se ubicó en otro sector del local sin ni siquiera acercarse a la mesa de la diva. Más tarde llegaron los productores de Tinelli junto a Emilia Attias y el Turco Naim, pero tampoco saludaron. Las últimas declaraciones de Tinelli y Susana no habían sido en tono amistoso. Es más, Susana había tratado de “ladrón” al conductor de “ShowMatch” cuando hablaron de las figuras que disputaban para la nueva temporada de TV. Quizá por este motivo ninguno de los dos se acercó al otro para saludarlo.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: