domingo, 28 de marzo de 2010

¿Su, bisabuela? La nieta ya tiene un novio formal

Susana Giménez feliz. Junto a su nieta (abajo) y una historia de amor. Mamá Mercedes está atenta al reciente noviazgo.

La nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, está de novia. La chica, de tan sólo 16 años, oficializó su relación con Antonio Lanusse, un joven al que conoció en Punta del Este el verano pasado y el romance va viento en popa.
La pareja ya se deja fotografiar en distintos eventos, demostrando el amor que se tienen y lo comparten con sus amigos en la red Facebook, dando cuenta que día a día la relación se va afianzando.
Lucía Celasco es la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, y nieta de la diva de los teléfonos, Susana Giménez. La chica, que está en plena adolescencia, suele llevar una vida similar a la de cualquier adolescente, con salidas con amigos, asistencia a boliches de onda, fue fotografiada tomando algunos tragos o hasta fumando, lo que le habría generado algún reto por parte de su abuela.

Charlas de mujeres

Pero sin duda, el presente sentimental de la joven Lucía se ha convertido en uno de los temas de charla infaltable entre Mercedes y Susana, quienes en los últimos días han compartido más horas juntas que lo común debido a la operación de cadera a la que se sometió la diva.
En esas charlas fue imposible que no surgieran las comparaciones e hicieran referencia a la relación que Susana mantuvo con Mario Sarrabayrouse, su primer marido con el que tuvo a su única hija muy joven, casi una adolescente. ¿Susana se sentirá bisabuela?
Susana se convirtió en mamá de Mercedes a sus 17 años, en 1962. Quedó embarazada siendo aún una estudiante, se casaron y junto a Mario viajaron al Uruguay para iniciar una vida juntos y esperar la llegada de “Mecha”. Si bien de adolescentes se juraron amor eterno, el matrimonio sólo duró cuatro años, y se separaron con una Susana ya convertida en modelo y que en poco tiempo se mostraría junto a Héctor Cavallero.

El escándalo de Mecha

Mientras Lucía disfruta de las mieles del amor, la relación entre sus padres continúa siendo muy mala, y lejos de llegar a un acuerdo, todo empeora desde que el pasado 2 de marzo, Mercedes Sarrabayrouse golpeara a Victoria Vito Rodríguez (la ex chica Petardo) en la zona de Las Cañitas, ante la vista de gran cantidad de personas.
Es que Vito desde hace tiempo mantendría un romance con Celasco y la hija de Susana Giménez nunca pudo digerir esta unión y que el padre de sus hijas haya abandonado su hogar. Durante varios minutos, Mecha golpeó, insultó y amenazó verbalmente a Vito y todo adelante de Lucía, la mayor de sus dos hijos.
Afortunadamente, en la vida de la adolescente hay matices y si bien sufre por la separación de sus padres, disfruta de las mariposas que generan en la panza los amores adolescentes.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: