miércoles, 17 de marzo de 2010

Johnny Deep "Besar a Angelina Jolie es lo menos excitante"

Johnny Deep defenestró a la mujer de Brad Pitt. Encima, el actor dijo que fue lo menos excitante que le pasó en el año. En ésta no te bancamos...

No hace falta aclarar que Angelina Jolie es una de las mujeres más lindas del mundo. Su belleza es tanta que llama la atención hasta a las mujeres. De hecho, varias estrellas de Hollywood, entre ellas Megan Fox, dicen estar obsesionadas con la mujer de los labios carnosos.

Y bueno, para envidia de las mujeres, Angelina está en pareja con uno de los hombres más deseados del mundo, como lo es Brad Pitt.

Pero, por lo que se ve no todos piensan igual, por suerte. Johnny Deep se destapó y fue más allá. "Créanme, besar a Angelina Jolie en cámara es lo menos excitante que habré hecho en el año", declaró el actor a la revista OK!.

Ambos actores trabajan en el rodaje de la cinta The Tourist y ya han corrido varios rumores de posibles romances. De hecho se han vivido escenas de celos durante la misma grabación. La mujer de Deep tuvo que irse porque no soportaba ver a su marido besando a otra mujer.

Fuente : www.ciudad.com.ar

No hay comentarios.: