martes, 30 de marzo de 2010

¿Habrán sido ciertos los célebres romances que le adjudicaron?

Rebecca de Alba habría sido su novia por una década.

Ahora que Ricky Martin ha aceptado públicamente a través de su Twitter su homosexualidad, es imposible dejar de revivir los romances que mantuvo con bellas y esculturales mujeres y hasta los trascendidos de una supuesta relación con un actor mexicano.
Quizá uno de los más sonados en la historia romántica del cantante es su unión con Rebeca de Alba, el cual duró más de una década.
A pesar de que ambos tuvieron otras parejas, el amor entre ellos rompió todas las barreras, e incluso llegaron a ser una de las parejas más estables y más famosas del medio, ya que su relación duró 14 años.
La pareja se conoció en México en los noventa, durante el tiempo que el boricua inició su carrera como solista y como actor, después de haber abandonado el grupo Menudo.
Se dijo también que Ricky también fue novio de la controvertida Alejandra Guzmán por unos cuantos meses, aquellos de su etapa más rebelde.
Otra de las mujeres que en teoría conocieron su intimidad fue la ex Miss Universo Alicia Machado. Quizá por eso ahora haya llegado el momento de que ellas hablen de la homosexualidad del cantante puertorriqueño.
Sin embargo la prensa internacional también dejó entrever una relación de Ricky Martin con el actor mexicano Eduardo Verástegui, quien no hace mucho tiempo estuvo como invitado en el programa de Susana Giménez en Telefé, donde habló de su misticismo y religiosidad.
“Mich lo felicitó”
Quién salió a hablar ayer fue Mich Ahmed, mediático personaje que saltó a la fama cuando dijo hace una década haber sido amante de Ricky Martin. “Ahora pudimos liberarnos los dos: el ya puede ser quien es, y yo me quito de encima el estigma de mitómano que me pusieron”, dijo. “Hablé con él para felicitarlo”, señaló a éste diario.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: