lunes, 1 de marzo de 2010

Sabrina Ravelli bancó a Victoria


Ravelli: una ex botinera que tomó partido por Vanucci.

No todas son malas para la Vanucci, porque algunas amigas salieron a defenderla ¿o más bien a colgarse del tema para tener prensa? No sabemos, pero lo cierto es que Sabrina Ravelli, ex botinera, bancó a Vicky en su ruptura con el Ogro. Eso sí, no cerró la posibilidad de volver a salir con un futbolista y confesó: “Antes, durante y después de Neri me han invitado a salir varios jugadores, pero les dije que no”.

“Le rompió el corazón”

Lo cierto es que la ex de Neri Cardozo, con quien se fue a vivir a México, en la disputa Vanucci-Fabbiani, la ex botinera se puso abiertamente del lado de Vicky: “Yo creo que Fabbiani le rompió el alma y el corazón a Vanucci. Se la veía muy lastimada a ella. Y los medios terminaron de arruinar la relación”, sentenció y justificó explicando que “si ese video no hubiera salido a la luz, por ahí las cosas hubieran terminado mal entre ellos, pero al menos no estarían en la boca de todos”.
Ravelli, conocedora del paño, por último explicó por qué los futbolistas recurren a las bellezas de la televisión o de la farándula: “Tal vez porque son el tipo de mujeres con las que siempre soñaron. Algunos, si no fueran jugadores...”, cerró pícara.

Fuente : www.popularonline.com.ar








No hay comentarios.: