lunes, 1 de marzo de 2010

Los nuevos topless de Anne Hathaway y Liz Hurley


Hurley usando un sari.

Ya sea dentro o fuera de los sets, hay actrices que no tienen mayores problemas en mostrar su belleza al mundo. Es el caso de las bellas Anne Hathaway y la ex de Hugh Grant, Liz Hurley.
La actriz norteamericana Anne Hathaway se animó a grabar desnuda y a hacer escenas eróticas con Jake Gyllenhaal en su nuevo filme Love and Other Drugs. En ese filme, Anne dirigida por Edwad Zwick, aparecerá en topless y en escenas de alto contenido erótico.
La actriz norteamericana, de 28 años, ya se había animado a mostrar sus lolas en Havoc (2005), cinta en la que compartió cartel con Bijou Phillips y Shiri Appleby. En Love and Other Drugs Anne interpreta a una enferma de Parkinson que se enamora de un representante de productos farmacéuticos.
El filme, basado en el libro de Jamie Reidy Hard Sell: The Evolution of a Viagra Salesman, está ambientado en la parte final de la década del 90.
Por su parte, lo de Liz Hurley fue no menos audaz. La invitaron a un evento benéfico de la fundación Naked Heart (Corazón Desnudo) y ella eligió un vestido acorde al nombre de la fundación. Los asistentes la encontraron muy linda usando un sari, un vestido de onda hindú, que dejaba al descubierto su pecho. A su marido, el millonario indio Arun Nayar, lejos de molestarle, le encantó la onda de su bella dama.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: