jueves, 7 de octubre de 2010

Confesiones de Fabiana Cantilo


Me olvidaba las letras”: “Cuando llegás a los 40 sos un boludo y hay que empezar todo de nuevo”, se hizo cargo. “Hace años que dejé de tomar drogas para mis shows. Me fumaba un porro y me olvidaba de todas las letras”, comentó la cantante, quien hoy prefiere la inspiración de la reflexión a la de las “sustancias” entrometidas.

Fabiana Cantilo rompió el silencio. La hija rebelde del rock se confesó dando pormenores de sus años más difíciles. Hoy, cuenta que cada tanto vuelve a la casa de su madre, que no tiene su situación económica resuelta y que sus años de gira la dejaron un poco descolocada. “Todo el mundo tiene armada su quintita y yo me gasté todo”, dice.

“Me gasté todo”

La vida en el rock & roll tiene cosas como vivir de fiesta, viajar mucho, conocer a grandes personalidades del mundo artístico y obtener fama y dinero rápido. Claro, que en ese último punto se trata de un arma de doble filo, como comprobó Fabiana Cantilo.
“Recién ahora estoy más codito porque me desperté. Dije: ‘¿Qué pasó que no tengo un mango?’ Todo el mundo tiene armada su quintita y yo gasté todo”, confesó la cantante en una entrevista con el semanario Gente.
Con una fama que la precede, la ex corista de Los Twists y Charly García explicó: “No en lo que todo el mundo piensa. ¡Ni en pedo! Me la gasté en viajes, y además vivo bien. Me gusta comer en buenos lugares, regalarle cosas a mis amigos, comprarme ropa”.

“El infierno está aquí”

Hoy en día, Cantilo asume que sigue su búsqueda espiritual que comenzó cuando tenía 15 años, pero reconoció que cuando “se meten sustancias en el medio parás de crecer”. Ese hallazgo, como buena hija del rigor, le llegó tras años de experiencia.
“Primero que soy cero suicida porque conozco las leyes cósmicas y está prohibido suicidarse. No es que no pueda, pero si lo hacés, cagaste: quedás varado en un limbo”, argumentó la cantante. “No tenés paz, que se logra cuando te llega el momento. No le tengo miedo a la muerte porque creo que éste es el infierno”, expresó tajante.

Buscando paz

Como parafraseando los versos de quien ella considera su maestro, Cantilo aseguró: “Yo estoy buscando la paz desde que nací, eso te lo aseguro”, expresó Cantilo, con sus 51 años a cuestas.
Y enseguida aclaró: “Aunque haga mucho lío, te juro que estoy buscando la paz. Sólo que a veces la busco en lugares donde no está”.
Cantante ligada a la historia de grandes músicos del rock de acá, como Charly García y Fito Páez, ahora compone temas propios y hace versiones de clásicos del rock nacional.



Fuente : www.popularonline.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

FABIANA NUNCA ESTARA DEL TODO POBRE..SIEMPRE LA LLAMARAN PARA ALGUN SHOW...ETC--ETC..YA TIENE EXPERIENCIA EN SUS VARIOS AÑOS DE CARRERA....EN POCAS PALABRAS..ES UNA LOCA LINDA.JA JA....SALUDOS DE ALEJANDRO BUENAHORA