Fort se probo la banda
El polémico Ricardo Fort comenzó a vertir opiniones sobre política en distintos programas. Y aunque reiteró que fue “una broma” lo de su candidatura, el millonario lanzó una polémica propuesta de gobierno: “Primero cárceles, después educación”.
Ayer, sin ir más lejos, tuvo que defenderse en el programa de las críticas recibidas por usar la banda presidencial el lunes en ShowMatch. “Yo no me burlo del gobierno ni de la Presidenta por usar la banda, el que se burla es el gobierno de todos nosotros”, dijo a modo de arenga, cosechando apenas unos tímidos aplausos de parte de la platea.
Aunque él lo niegue y diga que se trató de una broma, a Ricardo Fort parece haberle gustado la idea, la posibilidad, aunque remota, de presentarse a una candidatura presidencial. Es más, reiteró que era una suerte de broma, que sólo le había parecido “divertido aparecer con la banda” de presidente, luego se despachó con una verdadera promesa de campaña. “Si fuese presidente haría cárceles, muy grandes y muy importantes. Por eso hay tanto delincuente en la calle, porque no hay cárceles dónde ponerlos”, aseguró el chocolatero en declaraciones a Infama.
Así, en el mismo día en que mostraba su nuevo auto de 230 mil dólares, del cual destacó que “sólo hay dos en el país”, Fort agregó en su “particular” orden de prioridades que primero está hacer cárceles y luego “el tema de la educación”.
“Primero cárceles, después el tema de la educación. Porque no podés mandar a tus hijos al colegio porque te matan. Entonces no puede haber educación”, reflexionó el millonario sin siquiera reparar en que una población mejor educada sería una población con menos tasa de delito.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario