Mole Moli tomó partido por su manager.
Fabio La Mole Moli habló sobre la supuesta pelea de Coki Ramírez, y dijo que tendría que tener un poco más de respeto con Jorge Dáscola, que fue quien la trajo desde Córdoba para que alcanzara la popularidad que tiene en la actualidad.
El boxeador dio su versión de los hechos y dijo: “Yo le dije a ella, ‘diez años estuviste cantando y nadie te conocía, cantabas por 400 pesos. Jorge Dáscola te trajo a ShowMatch. Me parece que se merece más respeto’. En eso falló un poco. Ojalá le vaya muy bien, yo le deseo lo mejor a ella”, explicó Moli en el programa Chiche en vivo.
Con relación a su mujer Marcela (la Negra), Moli aseguró que le prohíbe participar en Bailando por un sueño, como le insinuó Marcelo Tinelli en la emisión del lunes por la noche. “No hace falta pegarle, simplemente decirle ‘no vas a estar’ alcanza. No quiero que esté ahí”, sentenció el cordobés.
Con respecto a su futuro laboral, la Mole informó que el 14 de noviembre tendrá su última pelea. Para el verano ya tiene asegurada su participación en una obra de teatro en Villa Carlos Paz y después... “me encantaría laburar en la política, soy radical de cuna. Quiero poner gimnasios de boxeo en todos los barrios marginales de Córdoba para sacar a los chicos de la calle y de las drogas”, confesó el boxeador, que hasta hace unos meses tuvo un cargo deportivo en la Municipalidad de Córdoba.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario