miércoles, 6 de octubre de 2010

Granata disparó munición gruesa a Pachano y Fort

Te hubiese encantado que Robbie Williams te la ponga”, le dijo la rubia al millonario.


Alé sigue enamorado pero Silvina no le da cabida.

Se sabe, Granata no es de callarse nada. Y ayer se topó con dos jurados que la castigaron con bajo puntaje, y ella disparó con munición gruesa. La discusión empezó como siempre, con el jurado marcando falencias y la Granata desacreditando a dos de los miembros del jurado: Fort y Pachano.
“Yo sé que me van a poner una mala nota porque están las (sic) dos cuchicheando detrás del abaniquito”, provocó Granata. Y la reacción de Fort y Pachano, los del abanico, no se hizo esperar.
Pachano le dijo lisa y llanamente: “Vos no sabés bailar, cuando aprendas a bailar vas a tener más puntaje... y le soltó un 4”. Granata contestó: “Vos tenés 60 años y lo único que decís es que tenés 30 años de trayectoria... cuando yo llegue a tu edad también voy a tener 30 años de trayectoria”.
Pero lo fuerte llegó con Fort. El musculoso le dijo a Granata “no tuve que acostarme con un tipo para ser famoso”, y ella a los gritos le dijo: “¡Pero bien que te hubiera gustado que Robbie Williams te la ponga!”. Sin palabras. Así se quedó Fort. Así nos quedamos nosotros.
Marcelo no pudo
En la noche donde la definición del ritmo Videoclip quedó postergada para el jueves, Marcelo intentó reconciliar a Matías Alé con su ex, pero chocó con una fría Silvina Escudero que lo frenó en su intento.
Tras un lunes donde Tinelli “arregló” los problemas sentimentales de la familia Chávez, ayer siguió explorando esa veta y tomó como base el caso de Matías Alé y Silvina Escudero.
Tras algún contrapunto entre jurados y coreógrafos sobre el criterio de juzgar un ritmo como el videoclip, bailó Sofía Pachano, quien una vez más cosechó elogios en el jurado logrando 34 puntos.
Luego entró a la pista Matías Alé, que fue interrogado por Tinelli acerca de su presente sentimental con Silvina Escudero. Ella no lo invitó a la fiesta que hizo y él dijo: “No creo que no me haya invitado, el correo no está andando bien. En realidad.. me hubiese gustado que me invitaran. Pero bueno, estamos solos, cada uno hace su vida y mantiene diferentes percepciones de lo que fue la relación. Yo me quedo con lo lindo, no voy a salir a contestar ni nada de eso... si ella percibe otra cosa, es tema de ella. Yo siempre dí lo mejor que tenía, la sigo amando. Me quedo con eso”.
Entonces Marcelo sacó la sorpresa de la manga: la hizo pasar a Silvina Escudero quien, micrófono en mano, dijo: “A mí me gustaría que Matías diga las cosas como son, no que en cámara diga una cosa y en privado otra”.
Alé volvió a tomar la palabra: “A mí se me hace difícil la separación. Se nos hizo muy difícil la relación que teníamos desde el principio. Uno a veces compone un personaje de un ganador, pero por dentro pasan otras cosas”. Nuevamente Escudero interrumpió contraatacando: “¿Porqué hoy no estamos juntos?”. Y Matías esbozó una queja: “Ah no, no voy a hacer terapia grupal de nuestra relación. A veces estoy triste, estoy experimentando la sensación de soledad. No tengo por qué hacer un personaje de canchero”.
Eramos pocos y habló Nelson
Allí entró a tallar Nelson, el africano, quien tras su tradicional “¡Buenas noches señor Marcelo!” arrancó diciéndole a Matías a los gritos: “No quiero que alguien juegue con sus sentimientos. Usted es un señor, necesita tener una familia como corresponde”. Y luego mirando a la dama dijo “Silvina escuchame bien. Matías Alé no te hizo sufrir. Siempre tuvo en la boca el nombre Silvina, siempre dijo que eras el amor de su vida. ¡Por favor Silvina! Antes de poner la pava tenés que saber si tenés yerba para tomar mate”.
Escudero hizo su descargo: “Siempre vas a ser un bombón, nuestra relación estuvo muy expuesta, vos sabés lo que sufrimos. Vos sabés lo que fue mi familia y mis amigos en tu vida. Siempre en cámara decís una cosa y personalmente decís otra. Solo nosotros sabemos lo que vivimos, fue nuestro”.
“Uno a veces se da cuenta tarde de las cosas, nosotros ya no estamos juntos, me quedo con lo lindo pero me duele porque sigo enamorado”, concluyó Alé.




Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: