martes, 12 de octubre de 2010

Fort y Alfano, amigos otra vez




Se produjo ayer la reconciliación menos pensada en ShowMatch.

Ayer ShowMatch arrancó con una reconciliación que nadie esperaba: la de Graciela Alfano con Ricardo Fort, que al parecer habrían zanjado sus diferencias y volverían a ser íntimos como antes. Se acabó el tiempo de la invasión de escritorio, del perfume que rociaba Grace sobre el millonario, del manchado de trajes y vestidos y del fuego cruzado de uno hacia el otro. Ahora, todo es paz y amor entre ambos. ¿Tregua o reconciliación efectiva? El tiempo dirá.

Sabedor de que semejante reencuentro tenía gancho, lo primero que destacó Marcelo Tinelli fue la amistad que renació entre Graciela Alfano y Ricardo Fort. “Nosotros aprendimos a pelearnos”, aclaró Grace de movida, destacando que no pasó a mayores el incidente del perfume en el saco del empresario la semana pasada. “Ya estamos amigos”, aclaró la rubia para cerrar así el entredicho.
Al recibir a Carmen Barbieri, el conductor quiso interiorizarse sobre su situación con Santiago Bal. “Ahora estamos bien”, dijo la integrante del jurado que llegaba de un viaje. Además, le prometió regalos y recitarle poemas en el camarín a Marcelo, quien dijo que estaba dispuesto para darle un beso en cualquier momento.

Un saludo para Carlín

La primera en participar fue Silvina Escudero, quien se refirió al problema de salud de Carlos Calvo -trabaja con él en la obra Taxi, el Original-, enviándole un saludo y mucha fuerza a él y toda su familia y una pronta recuperación. Luego volvió a hablar de su pelea con Matías Alé y fue entonces cuando intervino Ricardo Fort, que dijo que le parecía mal involucrar a “un muchacho como Matías en un tema tan complicado como el de la violencia”.
A la hora de la devolución, Alfano (9) tuvo palabras de elogio para la coreografía, Ricardo Fort también tuvo elogios para la pareja, aunque vio algunos errores en los trucos; Pachano (7) vio algunos detalles y por eso bajó algunos puntos; Moria Casán (que reemplazó a Reina Reech) coincidió con Fort en que faltó algo, un remate musical, pero destacó a Silvina como bailarina para calificarla con un 9; a Barbieri, en cambio, le gustó el final, lo que provocó una minipelea entre Carmen y Moria por el punto de vista de cada una, no obstante, vio algunos detalles y la calificó con 8 para sumar 33 en total.
El siguiente en ingresar fue, como lo definió Tinelli, “el gran ganador del jueves pasado” (por el duelo con Amalia Granata), Fabio La Mole Moli, quien se refirió a los nervios que tuvo ante la gran definición. El conductor presentó a Hernán Piquín, presente en el estudio y le preguntó qué pensaba de La Mole como bailarín: “Tiene un gran carisma cuando baila”, destacó.
Tinelli, que este año se lanzó como comediante dentro de su propio espacio, les hizo sacar los zapatos y medias a La Mole y Piquín para comparar sus pies. Allí descubrió que La Mole tenía el dedo meñique encimado, e intentó corregir el defecto con cinta adhesiva, fue un gracioso momento del envío.
Luego, invitó a Piquín a darle clases de baile a La Mole, aunque el bailarín profesional había dicho en broma: “Yo vengo a aprender de La Mole”. Finalmente, ambos terminaron bailando clásico en el escenario de Bailando y Moli anunció que ambos iban a compartir uno bailando en Córdoba. ¿Será?



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: