La Mole y Piquín, el dúo menos pensado
Tras su paso de baile con Hernán Piquín, llegó la hora del baile y La Mole se lució en el adaggio. Sin embargo, su performance despertó juicios contrapuestos en el jurado. Increíblemente, Alfano lo llenó de elogios y le soltó un 10. Fort, en coincidencia con su nueva amiga, se fue en elogios y anticipó que su voto secreto sería bueno. Moria también le largó un 10 a La Mole y Pachano elevó el cartel de 6, una buena nota tratándose del hombrecito de la galera.
Pero llegó la buena de Carmen y esta vez, increíblemente, mostró su peor cara: “De vos no me gustó nada, nada -le dijo a La Mole-. Ni la parte de la actuación. Tengo que ser justa, si a Silvina Escudero le puse un ocho, a él le pongo un cinco. En la vuelta carnero casi se desnuca. ¡Fue un baile de alto riesgo!”, disparó Carmen. La Mole intentó un ensayo de defensa pero luego se resignó a su suerte.
Una pena, el participante que tal vez zafaba de la sentencia ahora está en duda. Pero bueno, para eso habrá que esperar. De nada valió la defensa de Grace, quien le dijo a Carmen: “Es un boxeador... ya con presentarse debería tener un uno, ¿no te parece? Es una pregunta, me parece fantástica la independencia de criterio, pero ¿te parece que bailó tan mal?”. Barbieri respondió enojada: “¿Vos me estás juzgando? ¡Si yo tuviera que juzgar todos los 10 que vos ponés..! Yo le puse un cinco a la pareja, ella bailó impecable, pero él no, el promedio de la pareja me da cinco. ¡Cómo les molesta que uno ponga una nota baja!”. El horno no estaba para bollos y La Mole evitó seguir peleando. Carmen fue tajante y dejó un manto de suspenso sobre el salvataje de La Mole. Hoy sabremos cuál fue su suerte. Sin embargo, Tinelli siguió explotando el fenómeno: tras un corte hizo repetir la grabación del baile, seguramente porque en el minuto a minuto midió muy bien.
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario