Matías Alé sabe que en el juego mediático a veces todo vale. Sin embargo, todavía no sale del estupor por las declaraciones de su ex novia Silvina Escudero, quien lo acusó de violento. Por eso, hizo su descargo: “No estoy pasando por un buen momento. Jamás le levanté la mano a una mujer. A pesar de todo sigo amando a la familia Escudero”.
Uno podría afirmar ¡cuánto amor de Matías Alé! luego de las explosivas declaraciones de Vanina Escudero, hermana de Silvina, que durante el fin de semana sostuvo que “Alé es poco hombre. Tuvo actitudes que no son de un hombre que está plantado al lado de una mujer. Nunca hablé ni excelente ni mal, quería ser correcta por respeto a mi hermana. Pero ahora tomó otro color la cosa y no me puedo quedar callada”.
El actor tomó la posición de no contestar cada piedra que tiran las hermanitas Escudero: “Mi relación con Silvina fue buena y lamento estar atravesando esta situación. No tuve ninguna relación con Vanina. A pesar de todo, sigo amando a la familia Escudero”.
Ayer a la mañana, Alé se prestó a un diálogo con Jorge Rial en su programa radial Ciudad Gotik en AM La Red y ahí se lo escuchó con una voz muy angustiada, porque de verdad no esperaba semejante acusación.
¿Cómo seguirá la trunca historia de amor entre Alé y Escudero? Muchos sospecharon que detrás de la pelea iba a llegar una mediática reconciliación. Pero al parecer, por la artillería verbal desplegada por la vedette, ésta le habría declarado a su ex una guerra a todo o nada.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario