Ronnie Arias es un tipo todo terreno en los medios. Cualquier propuesta le sienta bien. Porque él sabe encontrar el enfoque. Cuando saltó a la fama en Kaos, en la Ciudad, el ciclo de Juan Castro, conquistó a la audiencia con sus informes descontracturados pero livianos. De ahí entonces no paró de recibir propuestas para estar al frente de ciclos, desde realities hasta magazines y periodísticos.
Simpático y versátil, Ronnie acredita una larga carrera en los medios. Cuando empezó, lo hizo al lado de figuras como Fernando Peña, Susana Giménez y Cris Morena (trabajó en Jugate Conmigo) en el rubro de la producción.
En la televisión abierta, Castro le dio la gran oportunidad. Ahí lo vieron como el chico que toda suegra quisiera para su hija al margen de su condición de homosexual. Y los productores también lo ven con esa imagen.
Razón por la cual lo convocaron para conducir varios realities show en diversos canales de cable. En julio pasado arrancó en la señal El Gourmet con el reality Desafío, Yo Quiero Ser Gourmet junto a una de las figuras del canal, Dolli Irigoyen, de imagen mucho más formal.
En La Liga últimamente se le dio la oportunidad de relegar su tono light para meterse de lleno en notas de neto corte dramático o fuerte contenido social. Cuando arrancó años atrás con La Liga, se dudaba sobre si su imagen podría encajar. Logró su cometido y este año se decidió subir la apuesta en ese sentido: Ronnie indaga más que antes en temas duros y marginales.
domingo, 3 de octubre de 2010
Un todo terreno
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario