La hija de la ex candidata republicana a la vicepresidencia norteamericana sorprendió a todos los televidentes del show de baile. La joven dio la nota durante la campaña electoral de su madre en 2008 cuando anunció que, con 17 años, estaba embarazada de un compañero de la secundaria.
Al igual que en Argentina, en “Dancing with the stars” muchos de los participantes famosos no son bailarines profesionales. Este es el caso de Bristol Palin, que hoy es la comidilla de la prensa de espectáculos en los Estados Unidos.
Pero la joven de 19 años se hizo conocida dos años atrás. En septiembre del 2008 su madre, Sarah Palin, comunicó a la prensa que su hija estaba embarazada de cinco meses. El padre del bebé, que hoy tiene casi dos años, es una compañero de la escuela secundaria de la joven.
La noticia fue particularmente conmocionante porque la familia Palin es conocida por sus creencias e ideales conservadores. El anuncio coincidió con el lanzamiento de la campaña electoral de la ex Gobernadora del estado de Alaska dos años atrás.
Cuando se conoció la noticia del embarazo, la familia de la joven aseguró que los adolescentes se iban a casar. Pero eso nunca sucedió y, después de varios rumores de compromiso, actualmente los jóvenes están distanciados.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario