domingo, 14 de noviembre de 2010

Milone, la morocha seductora



Milone brilla en "Arráncame la vida"
Milone brilla en "Arráncame la vida"

Puede ser definida como una persona pasional. Es una de las revelaciones del tango de los últimos años. Además, actuúa y es una morocha sensual. Cecilia Milone habló de su actualidad en la nota de la revista Ahora, que acompaña a Crónica.

Actualmente, Milone, canta junto a Juan Darthés en el espectáculo "Arráncame la vida", que dirige Chico Novarro en el Teatro El Nacional. Sobre su trabajo con Darthés, afirma que "es muy lindo. Tenemos libertades, pero esto no es un recital, sino que tiene estructura casi de comedia musical, un argumento relatado mediante una selección exquisita de boleros. Contamos la historia de una pareja que se separa y se vuelve a reencontrar".

Milone hace mucho que no actúa. Reconoce que extraña esa faceta "pero soy responsable de eso, porque toda la vida quise ser una mujer de teatro, siempre me apasionó. Leo obras teatrales todo el tiempo., y para mí es bienvenido si surge algo para hacer en las tablas".

Finalmente, desmintió haber querido ir a visitar a Carlos Calvo a la clínica dond eestá internado y que los familiares del actor le negaran el paso. "No quiero aclarar nada...No quiero aclarar más porque creo que todo lo que hable puede hacerme cómplice de la persona que tiró esa infamia al mundo. Que lo juzgue Dios...Yo estaba en La Falda, Córdoba, y de verdad no tengo ningún tipo de vínculo con Carlín. Entonces, si desarrollo el tema me convierto en cómplice. No protagonicé ningún escándalo en la clínica Fleni como se dijo, inclusive desmiento totalmente los rumores que tuve unas palabras con Karina Gallucci, su mujer".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: