La ficción musical de la cadena Fox podría incorporar a su elenco al actor, que había firmado sólo para 2 capítulos. Así, tendría continuidad su personaje de Blaine, un joven estudiante homosexual.
La historia de este personaje encajaría a la perfección con el desarrollo de la serie, por lo cual Criss estaría fijo a partir de la tercera temporada de Glee y seguiría su relación con Kurt, el personaje que hace Chris Colfer.
"Es un mensaje precioso que da esperanza a Kurt y a cualquiera que lo esté viendo. Gay o no, pienso que es una forma de luchar contra la discriminación y que aporta color a la serie", dijo Criss sobre Blaine.
El actor también ha hecho hincapié en la cuestión de los suicidios entre adolescentes en los Estados Unidos. "Al igual que con cualquier otra tragedia, hay que llamar la atención sobre ella y abordar la cuestión. No es algo nuevo. Esto ha sucedido durante años y, aunque el componente de adolescente gay está en primer plano, es mucho más grande que eso. Hay gente que está escuchando esto, y eso es una especie de poder", estimó.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario