martes, 30 de noviembre de 2010

" La Mole Moli no me dura tres rounds "

George Arias, el brasileño que desafía a la Mole Moli.

George Arias, el brasileño que desafía a la Mole Moli.

George Arias, el campeón sudamericano de los peso pesados, se enteró por DiarioShow.com de que el cordobés quiere desafiarlo por el cetro del continente. En la entrevista, brinda una particular óptica de las capacidades de la Mole y de la fe que se tiene.

A los 36 años, George Arias se ha convertido en un trotamundo sudamericano de boxeo. Precisamente, ostenta el título de la OMB de los pesados del continente y es en quien se ha fijado nuestro Fabio Moli para desafiarlo.

El cordobés quería retirarse del boxeo después de haber vencido hace 15 días al Carnicero Díaz. Pero las ínfulas de tener el título argentino en la cabeza le dieron el aliciente para emprender nuevas aventuras. Por eso, ahora se puso como objetivo lograr el título del continente que tiene el paulista.

Arias, por su parte, se tiene una fe bárbara. Desde San Pablo demuestra su convicción: "No sabía quién es la Mole Moli, Recién el otro día me mostraron unas imágenes de él. Y, la verdad, si se concreta la pelea, el argentino no tiene ninguna posibilidad de ganarme. Por lo que vi, es muy lento y se mueve como si fuera un robot. Sus golpes son completamente predecibles. No creo que me pueda durar más de tres rounds..."

Según el pesado brasileño, las noticias del enfrentamiento con el cordobés son más firmes en Argentina que en Brasil. "Hasta ahora no me dijo nadie nada de la pelea, así que para mí no existe esa confrontación. Igual me dicen que la Mole está en un programa de baile en la Argentina. Bueno, mejor que siga con eso, porque por lo que vi de él en internet, dejó de ser boxeador hace rato".

"Observé su última pelea a raíz de los rumores de que iba a pelear con él y y me pareció impresentable. Le faltan abdominales. Necesita un preparador físico o echar al que tiene ahora. Parecía un pescado cuando lo sacan del agua, de tan ahogado que estaba. Por más que ganó, dejó una imagen triste al haber noqueado a un rival muy débil
".

Más allá de referirse a la Mole, Arias tiene la necesidad de exhibir sus laureles: "Yo le he ganado a varios argentinos. Además, estuve en el primer nivel mundial de boxeo. Conozco a Tyson, a Holyfield, a Lewis... Con ellos he hablado y merecen mi respeto. En cambio del que me hablan ustedes -por la Mole- yo no sé ni a quiénes venció. Sólo me dijeron que perdió al minuto con uno de los Klitschko, Vladimir. Nada más que eso. ¿A usted le parece que merece el mismo respeto que Foreman, Tyson o Holyfield?"

Para ponerlo al tanto de las características de la Mole Moli, DiarioShow.com le comenta a Arias que se trata de un boxeador de 126 kilos que roza los dos metros de altura. Y que, como dijo el mismo actor Michael Chiklis en Estados Unidos, se parece muchísimo a él. "¿Que se parece mucho al actor pelado de los cuatro fantásticos? Por favoooorrrr... Yo creo que es más parecido a Barney, el muñeco de la tele: grandote y flácido. ¿A ustedes les parece que puede pegar fuerte con ese aspecto?".

Arias lleva realizadas 58 peleas, de las que ganó 47 y noqueó en 34. Se despide con la esperanza de que la pelea se concrete: "Realmente no sé si se podrá hacer esa pelea. Debemos investigar si el argentino hizo méritos para aspirar al título del continente. Yo siempre estoy abierto a cualquier oferta. Pero ojo que quiero pelear en mi país. A lo sumo, el combate puede ir a subasta y ahí los dos tendríamos chances de organizarla".

Anticipó con un marcado interés en que la Mole viaje a Brasil. El desafío está hecho. Algunas lenguas, cercanas al cordobés, aseguran que el choque se hará cerca del mes de mayo del año próximo. Pero, oficialmente, aún ninguna voz se pronunció con precisión.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: