viernes, 19 de noviembre de 2010

Juanita Viale: “Sí, estoy embarazada” La actriz de Malparida



Juanita ayer almorzó con parte del elenco de Malparida en lo de Mirtha.


La actriz de Malparida se guardó la confesión para su abuela Mirtha,con quien almorzó ayer
.
Como era de esperarse, Juana Viale se guardó la primicia para el almuerzo de su abuela Mirtha Legrand. Ayer fue el momento y el lugar indicado para confesar su verdad: “Estoy embarazada”. La Chiqui armó un almuerzo especial para parte del elenco de Malparida, la ficción más exitosa de la televisión, que está llegando a sus instancias finales. Y allí actúa Juana, quien tenía un secreto a voces guardado: está embarazada.

Desde hacía dos semanas que la nieta de Mirtha por todos los medios y por todos lados desmentía una y otra vez las versiones de la espera de su tercer hijo. La actriz tiene una nena, Ambar, producto de su relación con Juan De Benedictis (hijo de Piero), y un nene, Silvestre, con su actual pareja, el actor chileno Gonzalo Valenzuela.
Después de tantas desmentidas llegó la verdad. Incluso una revista del corazón que acaba de lanzarse al mercado y eligió a Juana para la tapa, insistió con que no estaba esperando un hijo. Se llegó a comentar que la actriz iba a suspender el casamiento con Valenzuela programado para marzo del año próximo por el incipiente embarazo.
Mirtha, con mucho tacto y olfato le hizo la pregunta obligada por más que fuera su nieta: “¿Te vas a casar, Juana?”. A lo que ella respondió con escuetas palabras: “Sí, algún día me voy a casar”.
Sólo la familia conocía el secreto. Juana misma se encargó de que no saliera del ámbito familiar, pero la que rompió la promesa fue la misma abuela: “¿Estás embarazada?”. Y la respuesta fue de bajo perfil y en tono monocorde: “Sí, estoy embarazada”.
Luego, Mirtha se sinceró ante la audiencia: “Lo hablamos familiarmente y llegamos a la conclusión de que tenía que hacerle la pregunta”. La conductora también insistió en la postura que a todos los invitados a la mesa se le hace la pregunta y agregó que con su nieta no era correcto dejar pasar la oportunidad.

“Presión para contarlo”

Nadie sabía con certeza del incipiente embarazo de Juana, ni siquiera los íntimos de la producción de la tira que protagoniza, Malparida: “Fui empujada a presión a que cuente. Sé que la noticia es muy linda. Pero como grabamos entre 10 y 11 horas por día, no quería decir nada porque yo imagino a los directores y productores, como Paula Granica, cuidándome para que no haga escenas que son divertidas, pero que ellos consideran arriesgadas”.
La nieta de Mirtha luego explicó porqué se manejó con tanto hermetismo: “El tema de contar el embarazo o no fue debatido. Es una noticia muy linda, pero aún no sé mucho lo que está pasando en mí. Hay plazos que hay que esperar... es más prudente. Por eso no decía nada”.
En cuanto a la fecha de boda, por ahora Juana no quiere confirmarla de manera pública: “Ya tenemos fecha”. Y remató: “Si Dios quiere... en algún momento me voy a casar”. Las primeras versiones del embarazo comenzaron a rodar en Pol-ka, la productora de Adrián Suar. Las primeras en darse cuenta que la pancita iba creciendo fueron las vestuaristas, porque debieron cambiarle el talle de la ropa que usa para la tira.
Por si fuera poco, Juana no dijo nada, sino que la buena nueva se confirmó cuando la actriz debió faltar dos días a las grabaciones por los clásicos síntomas de vómitos y náuseas. Diez días después, en el almuerzo de ayer se acabaron los secretos y los misterios: Juana está embarazada.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: