El hijo de Charly, Migue García, y el ex integrante de los Twist Pipo Cipolatti protagonizaron un nuevo altercado, pero esta vez se pelearon a las trompadas.
El hecho sucedió en la céntrica esquina de Av. Santa Fe y Coronel Díaz, muy cerca de la casa donde vivía Charly García, allí se habrían encontrado Migue y Pipo, y en plena calle, luego de una breve discusión, se fueron a las manos.
El enfrentamiento fue de tal magnitud que tuvo que intervenir la policía. Los uniformados que estaban en esa esquina corrieron a separarlos, aunque no trascendió si hubo denuncia por agresiones.
En un breve encuentro con la prensa, Pipo Cipolatti contó que “me atacó a traición, me pegó y cuando quise reaccionar, ya se había ido; pero lo que más bronca me dio es que me rompió los anteojos”, se lamentó el músico.
Recordemos que los dos mantienen sus diferencias desde 2007, cuando Pipo culpó a Miguel por la situación que atravesaba su padre. Nuevamente, Migue García y Pipo Cipolatti, creador de los Twist, volvieron a demostrar que entre ellos nada está bien, ni lo volverá a estar.
Resulta que los muchachos mantienen una diferencia desde que Charly García se encontraba en lo peor de su situación con respecto a las drogas y el alcohol.
En esa oportunidad, los problemas entre ambos se originaron luego de que Pipo endilgara el pésimo estado de salud de Charly a Migue, el hijo de aquél.
Ahora, cuando el creador de Peperina se encuentra atravesando por un excelente momento a nivel personal y profesional, su hijo y su amigo vuelven a trenzarse a las trompadas.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario