viernes, 26 de noviembre de 2010

La noche de La Mole en el Aquadance

La Mole Moli bailó y todos pidieron "10". (J.Luengo/IDS).
ieron "10". (J.Luengo/IDS).

Este jueves, en el Bailando 2010, Mónica Farro reemplazó a Paula Cháves y realizó la perfomance con la puntuación más baja. Además, el boxeador dio que hablar con su presentación, la más esperada por todo el público. Moria protagonizó una perlita sobre el final.

Después de charlar con Peter y Paula Cháves, Marcelo presentó a Mónica Farro, que en el Aquadance reemplazó a la modelo, lesionada.

Primero, la vedette uruguaya aclaró que no volvió con su ex pareja, el Negrito Luengo. "Cada uno sale por su lado", sostuvo la artista.

La vedette y su bailarín interpretaron Show must go on de Queen y no le fue para nada bien. Según Marcelo Polino, “fue una performance fallida”. Mientras que Pachano sostuvo que “tienen mucho para mejorar”.

En total, la Farro trepó a los 25 puntos y quedó muy complicada de cara a la sentencia.

El participante más esperado de la noche fue la Mole Moli, que llegó lookeado como pirata.

Al comienzo, la Mole contó que se golpeó mucho mientras ensayaba la coreografía, pero que pudo salir adelante

Después, la Mole, que siempre que puede le escapa al baño, comentó: "A veces les les digo a mis hijos que si no quieren no se bañen, ja, ja".

La Mole y Marce se pusieron a charlar largo y tendido . En un momento, el conductor contó qué comía de chico: "Una vez probé rana, pero mi papá me dijo que era pollito".

Más tarde, la Mole confesó que sólo una vez fue a un sauna, donde "me cag...de calor". ¡Cómo se reía Tinelli!

A la hora del baile, el boxeador interpretó Amazing de Aerosmith y la rompió. En plena coreo, la Mole se paró sobre las piletas y se tiró de cabeza. Ante ese gesto, Marcelo y todos los presentes estallaron de alegría. Al toque, el conductor le hizo repetir el truco varias veces.

"Tuviste una gran evolución", afirmó Pachano y levantó la placa del 7.

Graciela Alfano lo elogió a full y le puso un 10, al igual que Reina Reech.

Cuando llegó el turno de Moria, el boxeador se acercó y le dio un beso, dejando de lado las diferencias que habían tenido.

La diva de las tablas también felicitó a la dupla y les puso un diez. En total, la Mole sumó 37 puntos y se alejó de la sentencia.

Antes de irse, Marcelo le regaló a la Mole la camiseta de Boca firmada por todos los jugadores.

Por último, Moria Casán se tiró a las piletas del AquaDance y perdió su peluca en el agua. Pero lejos de ofenderse, la diva se tomó con mucha gracia el "accidente" sufrido.

Fuente: www.diarioshow.com

No hay comentarios.: