“¡Buenas marcenoches!”. Así, con su habitual desparpajo, entró Belén a la pista, presentándose además como profesora de Educación Física. Sin embargo, a la hora de las calificaciones, Polino la liquidó y Pachano le bajó el pulgar, por lo que Belu se puso un poco triste.
Belén fue por más y aseguró: “También inventé el acting gym: mientras hacés ejercicios, actuás”. Aprovechó e hizo una demostración de su técnica con dos ejercicios. “Triceps felices” y “sentadillas enojadas”.
Tras su presentación, llegó la hora de la devolución. Según Graciela Alfano, “Belén tuvo una gran imaginación”, pero “la energía estuvo dispar” en la pareja. Su nota fue un 8. Polino fue más duro y calificó con 4. “Te han robado la plata” sobre las clases de baile qye tomó. Respecto de su performance señaló que “lo que hicieron me resultó casi payasesco”. Pachano, cuyo voto fue secreto, también fue muy crítico.: “Frente a otras coreografías esta fue la más simple”.
A Reina, en cambio, le gustó. “A mi me encantó, hubo cositas, pero lo más importante es la alegría”. Calificó con un 7. Para Moria “ésta pareja me provoca alegría; me reí todo el tiempo; parecieron ‘sopapo y milanesa, pero estamos en una instancia de mucho rigor y no actuaron como los mejores”. También les puso 7.
En el cierre, Moria y Reina consideraron que lo de Belén es valioso, incluso más allá de cuán bueno sea su baile. “La alegría que nos dás es más importante que cualquier coreografía”, señaló Reina. Belén se emocionó, y en el medio Pachano le empujó a no perder la alegría. “Estoy muy sensible, pero no enojada”, remarcó.
Esto hizo emocionar a Reina, cosa que notó Moria.“Es que le querría poner siempre diez, porque entiendo el esfuerzo que hacen”, se sinceró la Reech. Alfano puso el punto final: “El que se la banca es el que llega”.
Fuente : www.diarioahow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario