viernes, 19 de noviembre de 2010

Lwe niegan la Visa La tigresa de Oriente no puede ingresar a Estados Unidos

La Tigresa no podrá entrar a Estados Unidos
La Tigresa no podrá entrar a Estados Unidos

La popular artista peruana, asidua visitante de la Argentina, no podrá irse de vacaciones al país del Norte. Según contó ella misma, el cónsul le dijo que no cumplía los requisitos para ingresar.

La Tigresa hizo su descargo en la red social Twitter. "Ya mucho medios están narrando la noticia sobre el niego de mi VISA para ir a EEUU. Lamentablemente es cierto, yo quería ir de vacaciones...", narró ella.

"Yo quería ir 10 días para comprar más modelos de mi vestuario Animal Print. Como lo dije en la entrevista no iba a quedarme. Yo amo mi Perú", agregó. La Tigresa se hizo famosa por el tema En tus tierras bailaré, junto al ecuatoriano Delfín y la niña Wendy Sulca.

"Si es porque pensaban que quería irme a vivir allá. No, acá tengo mi estética, mi spa, mi familia y mi éxito lo he logrado acá en mi país", siguió. "Claro, es cierto lo que Uds dicen. Si no fue en esta oportunidad lo de la VISA, será en la otra. Lo importante es seguirlo intentando", cerró la cntante.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: