lunes, 15 de noviembre de 2010

" Ojala se de marcha atras y vuelva "

Farro quiere que reine la paz.
Farro quiere que reine la paz.

La sorpresiva desvinculación de Bravísima de Paola Miranda fue una mala noticia para Mónica Farro, quien clamó por el regreso de la ecuatoriana. "Es una pena porque me parece una excelente mina: muy buena laburante y compañera", destacó en charla con DiarioShow.com.

Mónica Farro lamentó la salida de Paola Miranda de Bravísima, la obra que encabeza Carmen Barbieri y llegará al teatro Atlas de Mar del Plata.

"Yo con Pao tengo la mejor. Es una pena que se vaya porque me parece una mina excelente, muy buena laburante y compañera", le comentó a DiarioShow.com la uruguaya.

"Cuando me enteré, me sorprendí mucho. Pero qué se le va a hacer. Cada uno pelea su lugar como puede y quiere. Aunque si esto empieza así, ya te digo cómo va a terminar", adelantó.

La rubia dijo no compartir con la morena el hecho de haber comentado públicamente su enojo por el lugar que le dieron en la marquesina. "Yo le dije que no saliera a hablar, pero si a ella le pareció que era un tema que tenía que pelear así, es un tema de ella. Si sintió que no se la respetó, es asunto de ella", consideró y respetó.

"Ojalá se dé marcha atrás y pueda volver, no me parece que se tenga que ir así", imploró por su regreso. Y agregó: "No sé las conversaciones que pueda tener con Javier Faroni, pero ojalá que vuelva porque para mí es una persona importante dentro del elenco".

"Más allá de que la tilden de quilombera, es una persona muy pacífica y siempre trata que todos estemos en armonía. Me encantaría que vuelva porque es parte del elenco", enfatizó.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: