miércoles, 17 de noviembre de 2010

Peter la volvió a romper

Peter, mano a mano con Marce.(J.Luengo/IDS).
Peter, mano a mano con Marce.(J.Luengo/IDS).

Marcelo Tinelli interrogó al productor de Ideas del Sur por la nota exclusiva que le dio a DiarioShow.com. "¿Me querés desafiar al fútbol?", le preguntó. La pareja de Paula Cháves admitió además que Marce es su referente. Después besó a su chica y le dijo "te amo". El rating llegó a 31.2 a las 23:10.

Peter volvió a ser el gran protagonista de ShowMatch. Apenas comenzó el programa, Marcelo Tinelli se acercó al productor y le hizo varias preguntas por la nota exclusiva que le había dado a DiarioShow.com.

"Le pedí que no hablara de mi en los medios...¿Asi que soy muy sensible y lo trato como un hijo?", preguntó el Cabezón.

"Si, me da mucha ternura cómo tratás a tus hijos. Me arruga el corazón", admitió Peter, ante la atenta mirada de Paula Cháves.

Y agregó: "También me gustaría invitarte a comer un asado a José Mármol, este domingo. Además, me gustaría un desafío en el fútbol".

"¿Cuántos caños me harías?", preguntó el Cabezón. "Tres", respondió Peter.

A todo esto, Marce no lo podía creer y se tomó la cabeza con ambas manos.

Más tarde, antes de la devolución de Reina Reech, Peter le cantó a Paula Cháves y, al finalizar el tema, le dijo: "Te amo". Enseguida se fundieron en un abrazo y se dieron un beso en la boca.

"Tenés que relajarte un poco más si querés ser actor", aconsejó Reina al galán, que tomó sus palabras con mucho respeto.


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: