sábado, 27 de noviembre de 2010

Fort vuelve rodeado de misterios

Y mientras su “novia” recuerda amores con Tevez, Ricardo Fort se apresta a volver el lunes a ocupar su asiento en el jurado de ShowMatch. Y atrás habrá quedado una de las tantas discusiones con Marcelo Tinelli, y que el mediático las suele resolver con portazos y luego con un viaje a Miami para descansar. Ahora con las aguas más tranquilas, el mediático regresa al programa más exitoso de la televisión argentina. Fort es uno de los pocos que tiene el privilegio de irse dos veces del ciclo más visto de la televisión vernácula y regresar al poco tiempo como si nada. Poco se sabe en qué condiciones vuelve Fort. Por otra parte, si se va dos veces y luego regresa como nada, ¿por qué tendría ahora que poner condiciones para su vuelta?
Mientras tanto Fort se sigue peleando con quien se le cruce. Esta semana, el mediático mantiene un segundo round con la diva de los almuerzos. Según llegó a oídos de Mirtha Legrand, Fort habría dicho que fue la conductora quien habría solicitado que su figura quedara afuera de la tapa de una reconocida revista del corazón que todos los años arma una tapa con los personajes del año. La Chiqui aclaró el asunto en su programa: “Escuché que decían que yo había puesto como premisa que no fuera Fort a la tapa de la revista y es mentira. Es cierto que yo no lo invito a mi programa y también es cierto que en Mar del Plata fui presionada para tenerlo y me negué, pero esto no”.
En tren de aclaraciones, la conductora agregó que se tuvo que ir antes no por la presencia de Fort sino porque tenía otro evento importante e impostergable. Uno de los invitados a la mesa era el panelista de Intrusos en el Espectáculo, Luis Ventura, quien a su vez trabajará en el verano en la obra Fortuna 2 con Fort, la desafió: “Si en la foto le tocaba al lado de Fort, ¿lo hacía?”. Mirtha se sinceró y contestó con un rotundo no.
Mirtha luego agregó que Fort la suele atacar. En ágape de la revista la diva contó que “yo a él no lo ataco, de hecho lo respeto, en cambio él me atacó. Dijo que yo tenía celos, que en la Fiesta de la Vendimia a mí me habían dado un tibio aplauso y a él una ovación, y más cosas”.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: