viernes, 12 de noviembre de 2010

" Cuando no estan Tuneadas , las chicas del Bailando dan verguenza "



Para la Mole, "no hay ninguna linda".
Para la Mole, "no hay ninguna linda".

La Mole Moli chateó con sus seguidores para un diario cordobés y dejó una fila de títulos picantes. Confirmó el romance de Coki Ramírez con Matías Alé. También definió de manera desopilante a cada integrante del jurado. Imperdible.

En la antesala de su despido del ring ante el Carnicero Díaz, el próximo domingo en el Orfeo de Córdoba, la Mole Moli chateó con sus fans por una iniciativa del diario La voz del Interior y se despachó con declaraciones desopilantes.

El boxeador y participante del Bailando 2010 no esquivó el bulto en ninguna de las preguntas que le hicieron sus seguidores:

-¿La Negra” va al “Bailando”?
-Sí. El bailarín va a ser (Hernán) Piquín y reaparece en 2011. Todo bajo mi permiso.

-¿Cómo hacés para estar con tantas mujeres lindas?
-No hay ninguna linda. No es lo que aparentan. Cuando no están “tuneadas” dan vergüenza.

-¿Por qué dejás de pelear?
-Porque me hincha las pelotas mi mujer. Dice que Tinelli me dio la oportunidad de hacer otra cosa y que aproveche este momento.

-El jurado del “Bailando...”, ¿es cómo se lo ve en TV?
-La Alfano está re loca. Polino es muy directo. Pachano es blanco o negro. Reina Reech es buena vieja. Y de Moria, hasta que no se disculpe con mi gente, no tengo buen concepto.

-¿Es cierto lo que salió a decir Coki Ramírez de Marcelo?
-Eso no lo sé, pero lo que sí es cierto es lo que se dice de Matias Alé y la Coki...

-¿En qué quedó tu relación con Coki?
-Yo le marqué algunas cosas para que haga lo mejor. Ojalá ella esté bien. Pero, si por algo se rompió la relación, fue por ella.

-¿Te sentís ganador del “Bailando”?
-Los de Buenos Aires me quieren voltear todos. Si gano, es sólo por la gente.

-¿Qué vas a hacer cuando dejes de boxear?
-No tengo la menor idea. Vivo el día a día. A medida que se me van planteando las cosas las hago.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: