miércoles, 17 de noviembre de 2010

Paulina Rubio fue mamá y recibió millonaria demanda


Rubio y su esposo.

Una de cal y otra de arena para la estrella del pop latino, la cantante mexicana Paulina Rubio. Antes que nada la bella rubia tiene muchos motivos para festejar porque ayer se convirtió en madre primeriza, a los 39. El bebé se llama Nicolás Vallejo Nájera, igual que su padre, pesó 4 kilos y nació por cesárea. Casi al mismo tiempo, “la chica dorada” recibía una demanda de casi un millón de dólares por un supuesto incumplimiento de contrato al no actuar en un concierto pautado en Colombia en agosto pasado.
Apenas Nicolás llegó al mundo, Rubio no aguantó tanta felicidad y compartió con sus fans vía Twitter: “Tengo en mis brazos el regalo más preciado que me ha dado la vida!”. Tanto ella como la criatura se encuentran en buen estado tras la cesárea. El sábado último la cantante debió ser internada por una complicación en el embarazo y finalmente el bebé nació ayer.

Plantó a los colombianos

Pero más allá de alegrías personales, acaba de ser demandada. Según la demanda, Rubio no se presentó en Tunja (Colombia), donde estaba previsto el concierto, como consecuencia de una serie de percances y el desvío de la avioneta privada en la que volaba, señaló el diario The Miami Herald. Entre los demandantes se incluye a Carlos Gutiérrez de la empresa CMG Entertainment.
El texto de la demanda indica que los organizadores del concierto enviaron un avión privado para que Paulina Rubio viajara a Tunja. El abogado de Rubio envió al tribunal donde se presentó la demanda una carta del médico psiquiatra que atiende a la cantante en la que indica que se produjo un malentendido el día del concierto como consecuencia de la “depresión clínica” que padece la artista mexicana.

Insólita excusa médica

El médico José Martín Itzcovich Schuster indicó que a Rubio no se le permitió viajar con su perrita, una Yorkshire Terrier, lo que le provocó una depresión, ya que tiene “una dependencia emocional con su mascota como consecuencia de la inestabilidad de su vida”.



Fuente : www.diarioshow.com


No hay comentarios.: